lunes, 20 de febrero de 2012

Raíces y Alas, intuyendo nuestras profundidades...

Raices y Alas

intuyendo nuestras profundidades

Para personas que quieren conocerse a sí mismas y a las demás a través de la música, la danza, los juegos teatrales, la reflexión, el ejercicio y el diálogo colectivo. Taller con énfasis en lo vivencial usando herramientas como: la expresión corporal, los juegos teatrales, los símbolos y la lúdica.

Proponemos construir colectivamente un espacio/tiempo para provocar encuentros, reencuentros y por qué no desencuentros humanos. Buscamos abrir puertas, ventanas y construir puentes para compartir nuestras subjetividades y creatividades.

Facilitadores:

Josué Morales, Maya k’iche’. Promotor cultural, actor, director teatral, diplomado en Ludopedagogía, licenciado en Psicología, PEM en Psicología, maestro de Educación Primaria Rural. Más de diez años dentro del campo teatral. Experiencia docente de 8 años a nivel primario y secundario. Desde el año 2010 se integra al proyecto del grupo Armadillo -Teatro de Títeres.

Juana Alvarado Ajanel, Maya k’iche’. Pedagoga, diplomado en Ludopedagogía, diplomado Docencia para la Paz y el Respeto de los Derechos de la Niñez y la Juventud en Guatemala, Master en Administración Pública. Varios años de experiencia en el manejo de metodologías participativas y de trabajo con la niñez, juventud, líderes, lideresas, autoridades locales, mujeres, técnicos y profesionales.

Fecha y Horario:

Sábado 3 de marzo de 15:00 a 18:30 horas

Domingo 4 de marzo de 9:30 a 13:00 horas

Lugar:

Paraninfo -Centro Cultural Universitario- 2 avda 12-40, Zona 1

Requisitos:

* Mínimo 15 años de edad * Llevar ropa cómoda *Ganas de ser creativo/a y reflexivo/a

La asistencia al taller es GRATUITA

El Cupo es limitado por lo que es indispensable inscribirse lo antes posible.

CONTACTO:

manifestarte08@gmail.com

Tel: 2221-4873

6ª avda 5-10, 2º piso - horario: 9:30 a 13:30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario