jueves, 17 de noviembre de 2011

Festival manifestaRte

A nuestros/as amigos/as y al público en general:
Nos han llegado preguntas de muchas personas si este año habrá un festival de manifestaRte en el Cerrito del Carmen o en otro lugar, por lo tanto quisiéramos informarles acerca de este tema.
Por ocho años consecutivos el colectivo manifestaRte ha organizado un festival en el Cerrito del Carmen de la Ciudad de Guatemala. Al finalizar el festival, en noviembre del año pasado, anunciamos que iba a ser el último en el Cerrito. En aquella ocasión expusimos en un comunicado las razones que nos habían llevado a tomar esa decisión, como quedó documentado en nuestro blog:



Durante este año, que ya está para terminar, no hemos encontrado un lugar que reúna las condiciones para ser sede del festival de manifestaRte, con sus características particulares tan apreciadas por artistas, público y personas que nos han apoyando con sus esfuerzos y/o recursos.
Algunos/as integrantes han cambiado el enfoque de su trabajo y han dejado el colectivo o se han ido a vivir al interior. Otros/as se han dedicado a apoyar diferentes manifestaciones artísticas (por ejemplo la II Muestra de Cine Internacional Memoria Verdad Justicia y el movimiento Ri Ak’u’x, iniciado tras el asesinato del artista maya kaqchikel Lisandro Guarcax). Por lo tanto el colectivo manifestaRte no realizará un festival cultural-artístico en este año.
Queremos aprovechar la oportunidad para nuevamente agradecer a todos/as los/as personas, pero sobre todo a los/las artistas que durante estos ocho años nos han apoyado en la realización del festival.


Seguiremos trabajando por un mundo más humano

Un cordial saludo


manifestaRte
arte por un mundo más humano

6ª avda 5-10, 2º piso, Z1 - Tel: 2221-4873
Horario: 9:00 a 13:30 horas



6 comentarios:

  1. Lástima que no hay evento este año,la verdad que lo esperábamos,es algo que en realidad nos hace sentir libres y olvidarnos de la vida cotidiana,acercándonos al arte...en fín les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. seguiremos ahí. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. ojala el Manifestarte no muera aquí, esperemos que el próximo año se pueda realizar.

    Solamente al manifestarte del año paso he asistido, pero me lleve una gran impresión y deseoso se volver el siguiente año.


    Estaba muy ansioso por saber que iba a pasar con el manifestarte de este año y al no haber ninguna noticia, me temía esta noticia.


    Pero bueno, éxitos amigos de Manifestarte, mis respetos para este festival y para todos los artistas participantes.

    Sin duda una joya de evento, al que todo guatemalteco le gustaría presenciar.

    ResponderEliminar
  4. que lastima q no aya este año pero esperemos mejores noticias el año próximo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Billy, gracias Anónimo... les mantendremos informados de todos los eventos.

    ResponderEliminar
  6. Astrid Osorio16/12/11 9:50

    Que lastima que no va haber festival... me encantaba el ambiente artístico que se vivía pero como dijeron ojalá se siga realizando + adelante, sigan adelantey les deceo Exito en todo.!!!

    ResponderEliminar